La Tecnología Lipolaser

​El Lipolaser es un revolucionario tratamiento que aplica la tecnología Láser para provocar la expulsión de la grasa del adipocito. Inicialmente, solo de aplicación medica, ahora llega al sector estético. ​ ​

¿Que ocurre en nuestro organismo durante una sesión de SlimLaser?:

 

Un tratamiento probado científicamente

La Tecnología Lipolaser para tratamientos de moldeadores y de adelgazamiento surge inicialmente del uso Médico de técnicas Láser para cicatrización de heridas y eliminación de Edemas. Se observó en el uso de estas técnicas que la masa adiposa de los pacientes disminuía en las zonas tratadas. 

En el año 2002 la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos realizó un estudio sobre esta técnica en la que se examinó si una exposición a 635 nm (láser de baja intensidad) tenia un efecto sobre el tejido adiposo.  

Después de 4 minutos de exposición al láser, el 80 por ciento de la grasa fue liberada de las células adiposas, a los 6 minutos , el 99 por ciento, la grasa quedó situada en el espacio intersticial (la linfa), por lo que era de fácil eliminación a través de la estimulación del sistema linfático y posteriormente del renal.

El estudio concluye que el efecto de dicha estimulación  provoca la expulsión de la grasa  del adipocito, asemejándose al propio impulso cerebral que recibe la célula para transformar esta reserva grasa en fuente de energía para nuestro organismo.

 

Un reciente estudio del 2012 también ratifica la eficacia del tratamiento de Láser de baja intensidad en la eliminación de grasa localizada, en este caso llevado a cabo conjuntamente por varios especialistas médicos en pacientes masculinos con problemas de aumento de grasa en las zonas mamarias: