> Resultados visibles a partir de la 1ª sesión.

> Más tiempo entre sesiones. Cada 2-3 meses*

> Tratamientos mas efectivos. 3 - 6 sesiones*.

> Más seguro. Sin quemaduras.

> 95% de eliminación del vello.

> Aplicación en todo tipo de pieles y pelo (excepto canas). 

 > Más rápido que cualquier otra tecnología láser,                                                  (Permite seleccionar sistema de barrido o punto a punto)

 

 

DepiLaser te ofrece un triple sistema de refrigeración (agua, aire y semiconductores) que minimiza el riesgo de lesión por quemadura y hace que el tratamiento sea agradable e indoloro.
Programación inteligente de uso, en modo automático podrás elegir las diferentes características del pelo y piel de tu paciente y en modo manual puedes configurar tu mismo la potencia y velocidad de trabajo eligiendo entre 1 y 10 disparos por segundo, permitiendo seleccionar varias opciones de configuración, desde el sistema de barrido para zonas más extensas a el sistema punto a punto para minizonas.

Sus altas prestaciones en potencia y la calidad de sus materiales te aseguran la máxima eficacia en los resultados del tratamiento, con una efectividad del 95% de eliminación del vello en la zona tratada.
           

* Dependiendo de las zonas tratadas, se contempla que el vello corporal es mucho mas rápido de eliminar, que el vello facial.